• Sergio Ortiz

Jorge Medina se va de La Arrolladora Banda El Limón


Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, anunció a través de Twitter que abandona la agrupación tras 20 años de ser la voz principal, ya que asegura sufrir cansancio tras este tiempo por lo que pretende dedicarse a su familia.

Desde hace tiempo, se rumoraba que Jorge dejaría la banda de René Camacho; sin embargo fue hasta este lunes que reveló sus planes por medio de una serie de mensajes en su popular red social:

"Es bien bonito la artisteada, es tiempo de darme a mí, lo que no di nunca y se lo di a todo el mundo, tiempo de disfrutar, de detener el carro y dejar las maletas para después corregir emociones, sentimientos, malas vibras a veces", agregó el cantante, quien se ha visto envuelto en varios escándalos desde adicciones hasta infidelidades.

Asimismo, Jorge no descartó la idea de regresar a cantar aunque no especifica en cuánto tiempo lo hará, lo retomará "con más energía y más alegría", aseguró.

También Medina dijo recuperar lo que dejó a los 22 años, es decir, su tiempo; por lo que ahora, comenta, disfrutará de una vida "normal" como el de lavar trastes, correr, cuidar de sus hijos.

Antes de despedirse, Jorge pidió a sus seguidores cuidar y respaldar a la banda.

¿Crees que su salida afecta a La Arrolladora?

Te dejamos con este video de La Arrolladora Banda El Limón, "Me va a pesar":


19 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon