• Sergio Ortiz

TODO LISTO PARA ESTRENAR “POR SIEMPRE JOAN”


Ayer por la noche con una ambientación de primera, los éxitos del cantautor Joan Sebastián como fondo y la emoción desbordada por parte del elenco se hizo la presentación oficial de “Por Siempre Joan”, comenzando con una breve biografía del “Poeta del Pueblo” para proceder a presentar un video con las escenas de lo más representativo de la historia.

Gran parte del elenco estuvo presente, dando palabras conmovedoras y agradeciendo su participación en este maravilloso proyecto cerca de la familia Figueroa.

La productora Carla Estrada con la sencillez que la caracteriza agradeció a los medios de comunicación el apoyo que se le ha brindado a la serie y reconoció el esfuerzo de todos los integrantes de su equipo, desde actores, producción, compositores y escritores.

Julián Figueroa: “Fue un honor y una enseñanza de humildad muy grande trabajar con todos ustedes, hermano fue un placer que juntos le pudiéramos dar vida nuevamente a nuestra padre, me alegra muchísimo y me llena el corazón”.

José Manuel Figueroa, quien hace unos días defendió el programa de su padre: “Gracias a este elenco tan hermoso que reunieron, porque hace muchos años soñé que vivía entre gente hermosa y lograba mis sueños y de verdad se los agradezco porque me hicieron vivir y tocar el cielo, me ayudaron a revivir a mi familia”.

Y se dio una buena noticia para los que no pueden ver la serie en el horario establecido, pues a partir de agosto Blim transmitirá los 18 capítulos de la serie con contenido exclusivo y detrás de cámaras.

Este lunes a las 9:30 de la noche podremos disfrutar de esta historia llena de pasión, entrega y todo lo que vivió el gran “Poeta del Puebla” por el canal de las estrellas.


27 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon