• Sergio Ortiz

Famosos adictos a las redes sociales ¿Ya los sigues?


La tecnología nos está invadiendo y prueba de ello es que la gran mayoría de la población hoy en día no puede vivir sin sus celulares, con los cuales tienen fácil acceso a las redes sociales.

En esta ocasión te presentamos a los cantantes del género regional mexicano que se la pasan en su redes sociales posteando minuto a minuto cada uno de sus pensamientos, acciones del día, fotos y su música favorita.

“El Komander” es uno de los compas que publica casi hasta cuando respira, tan sólo en su Twitter tiene alrededor de 32.5k twits, en Instagram 2472 fotos y en Facebook 406 fotos de portada, 86 fotos de perfil, 7613 fotos de biografía.

“El galán de la banda”, El Bebeto es uno de nuestro gruperos que tiene mayor interacción en las redes sociales, tan sólo en su Facebook tiene 2377 fotos de biografía, 42 fotos del perfil, 52 de portada y 73 álbumes, comparte con sus fans cada momento de su vida, tanto familiares, como sus participaciones en programas de televisión y cada uno de sus shows, en Twitter 17.6 k twits y en Instagram 3210 publicaciones y los videos no pueden faltar mandando saludos o cantando una canción para sus bebetitas.

Saúl “el Jaguar” no pierde la oportunidad para acumular seguidores y comparte casi cuatro veces al día publicaciones en Facebok tiene alrededor de 648 fotos su biografía, 61 fotos de portada, 39 fotos de perfil y 7 álbumes, pero la red social que más utiliza es Twitter con 12.1k de twits y en Instagram 6690 publicaciones.

El consentido Mimoso es otro de los compas con mayor movimiento en sus redes sociales, pudimos encontrar en su Facebook 2350 fotos de la biografía, 11 fotos de perfil, 26 fotos de portada, 62 álbumes en los que comparte firmas de autógrafos, convivios, entrevistas y hasta detrás de cámaras de sus videos, en su cuenta de twitter 5258 twits y en Instagram 1344 publicaciones.

Fidel Rueda no se podía quedar atrás, aunque es grande la diferencia en comparación con sus colegas, también tiene un alto contenido en sus redes sociales, en Facebook con 1602 fotos de biografía, 36 de portada, 13 de perfil y 42 álbumes en su mayoría con fans en diversos viajes que realiza en México y Estados Unidos, sin embargo en Instagram con 1930 publicaciones los videos de sus conciertos son los protagonistas y en Twitter con 2444 twits encontramos gran mayoría de sus noticias más recientes.


10 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon