¡¡¡Fidel Rueda debuta como actor!!!
  • Sergio Ortiz

¡¡¡Fidel Rueda debuta como actor!!!


El cantante Fidel Rueda descubrió una nueva faceta en su vida, el intérprete participa en el nuevo video musical de Ninel Conde, “Tu no vales la pena”.

‘‘Todo esto se dio porque la persona que trabaja con ella en cuestión de agenda a veces también nos ayuda a nosotros con fechas y por medio de esta persona llegó la propuesta’’, comentó Fidel Rueda en una entrevista.

‘‘Ella tiene otro mercado y quiere entrar al regional, entonces de alguna manera nos estamos echando la mano para que yo pueda llegar al público que ella tiene, y ella pueda llegar a fans que a lo mejor no tiene’’, expresó el cantante de música regional mexicana.

Además nos enteramos que tiene más de un año que grabo una nueva canción de este género con Kate Del Castillo que se tiene planeado estrenarla en la segunda temporada de la serie Ingobernable.

‘‘Yo le grabé el tema, ya se lo hicieron llegar y le encantó. Es el tema que cuando ella se pone a tomar le pide al mariachi que se lo toquen’’, declaró Fidel Rueda.

‘‘No sacamos el tema porque se nos hacía que estaba muy caliente todo el asunto y a lo mejor ahí nos iban a querer enredar después de alguna manera’’, recalcando los problemas en los que estaba metida Kate Del Castillo.

Fidel Rueda se encuentra promoviendo el tema Uno Más, el cual es una colaboración entre Horacio Palencia y Poncho Arocha.

Por último, el intérprete de norteño dio a conocer que no tiene planes de lanzar un disco en los próximos meses y que su nuevo sencillo titulado Sedúceme será estrenado en unas semanas.

¿Crees que con esta noticia Fidel Rueda comience a dedicarse más a la actuación?


0 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon