• Sergio Ortiz

Esta conductora de Hoy tiene un pie afuera de Televisa


Se trata nada más y nada menos que de Galilea Montijo la famosa conductora del programa matutino ‘Hoy’ que debido al vencimiento de contrato de exclusividad puede estar fuera de Televisa en muy poco tiempo.

“Resulta que la conductora de ‘Hoy’ todavía no tiene respuesta de Televisa, ya que los ejecutivos se encuentran de vacaciones de verano, por lo que Galilea Montijo tiene que esperar a que le den luz verde o de plano hacer lo mismo que otros de sus compañeros, irse a la competencia en TV Azteca, Grupo Imagen o alguna televisora de Estados Unidos.

Uno de los rumores apunta que Galilea Montijo podría no recibir la renovación de su contrato tras el regreso de Lucero, quien es pieza clave para Televisa. Por tal razón, Galilea Montijo se iría a Telemundo, cadena que está sumamente interesada en ella.

Aunque la conductora de ‘Hoy’ está contenta y tiene planes de continuar en el mismo lugar y con la misma gente, personal cercano a Gali nos cuenta que en realidad no sabe qué puede pasar, ahora que la televisora está rescindiendo o dejando de renovar contratos de un gran número de estrellas.

Galilea Montijo lleva más de dos décadas trabajando con la televisora que sin duda alguna sería un golpe muy fuerte para la conductora y para la empresa.

¿Crees que Galilea Montijo abandone Televisa? ¿Le renovaran el contrato a la conductora?


49 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon