Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están muy enamorados
  • Sergio Ortiz

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están muy enamorados


Cuando parecía que todo había acabado, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez vuelven a dar una sorpresota con románticos mensajes en redes sociales.

Los dos rompieron y regresaron demostrando lo enamorados que están. El vocalista de La Original Banda El Limón y la hija de Jenni Rivera han decidido reavivar el amor que hay entre los dos y quieren que todo el mundo lo sepa.

Y es que el galán subió a su cuenta de Instagram una foto al lado de su enamorada con la frase: “La sonrisa es la mejor medicina para el alma y la curva más hermosa de la mujer #hombreconsuerte”.

Este mensajito derrite a toda novia y como Chiquis Rivera no quiso quedarse atrás, le devolvió el detalle. En la foto le comentó: “Tú hiciste que mi corazón latiera con fuerza. No tenemos suerte, estamos bendecidos. Te amo”.

A pesar de las broncas que llegue a tener esta famosa pareja del Regional Mexicano, se nota que se quieren y se quieren mucho, tanto que no sería loco pensar verlos en un futuro como algo más.

Hasta sus seguidores se ponen de buenas y vuelven a creer en el amor con las fotos en las que aparecen juntos.

Además en días recientes publicaron un video juntos, usando los filtros de una aplicación, en el que se veían muy divertidos y bien acompañaditos.


16 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon