La Adictiva sorprende con su serie en TV abierta
  • Sergio Ortiz

La Adictiva sorprende con su serie en TV abierta


La Adictiva tiene cada vez más éxito en su carrera ya que no tiene mucho que inicio a transmitirse en televisión la serie “Mamá en gira” en su nuevo programa de televisión “Corazón Grupero” a través de Azteca 13 en su horario de 19:00hrs.

Es la primera vez que la agrupación de música regional mexicana hace un programa que sale en televisión abierta, así está demostrando por el gran momento que está pasando La Adictiva y el porque es considerada una de las agrupaciones mas importantes en el genero grupero, aparte de que la banda sigue lanzando éxitos.

El grupo realizó una serie que tendrá 13 capítulos, los cuales serán emitidos todos los lunes bajo la producción de Haydee Zazueta, quién le surgió el interés por mostrar la vida de los integrantes a través de sus mamás. Y el show muestra un experimento real, el cual se muestran a las mamás de 6 integrantes del grupo, con el fin de compartir y vivir la experiencia de lo que ha sido su gira durante este 2017

Fueron 3 meses en los que se compartieron cosas nuevas, aprendizajes, y sobre todo conocer a sus hijos arriba de un escenario y el compartir tiempo con ellos ya que por el trabajo a veces tardan hasta meses en volver a mirarse.

Éxitos de La Adictiva Durmiendo en el lugar equivocado La princesa No me busques Yo me quedo aquí contigo


2 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon