La madre del Gallo de Oro (Valentín Elizalde) sobre Julión Álvarez: "No creo que alguien pueda
  • Sergio Ortiz

La madre del Gallo de Oro (Valentín Elizalde) sobre Julión Álvarez: "No creo que alguien pueda


Han pasado 11 años del asesinato de Valentín Elizalde y millones de seguidores siguen padeciendo su ausencia. Cada año algunos viajan hasta Jitonhueca, Sonora, para orar y hacer ofrendas al desaparecido ‘Gallo de oro’.

Respecto a las comparaciones que ha tenido Julión Álvarez con Valentín Elizalde, explicó: “ Honestamente no creo que alguien pueda llegar a ser como mi hijo, aunque han habido muchos imitadores, pero bueno, yo creo que lo mejor sería que muchos cantantes dejaran de tratar de imitar a mi hijo y trataran de buscar su propio estilo”.

La señora insiste emotiva: “ Nadie, incluido Julión, podrá ser como mi hijo, jamás. Es que, de verdad, nadie le va a llegar a lo que era mi hijo. No porque sea mi hijo, pero es la verdad, cómo él nadie”, insistió.

Luego de la muerte del ‘Gallo de Oro’ la señora siguió viviendo en el rancho del cantante en compañía de sus nietas, por lo que doña Camila nos compartió: “Cada año, desde que murió mi muchacho, estamos con él en el panteón con los fans y la gente que va a visitar su tumba. Gracias a Dios siempre hemos tenido el apoyo de los fans y de la gente que sigue apoyando a mi hijo después de su muerte”.

“Ahorita en la casa de Jitonhueca, Sonora , vienen algunos seguidores a tomarse fotos, rezarle un rato a mi hijo y a recordarlo; lo único que nos queda es seguir conviviendo con la gente, darle un poco de cariño como ellos nos lo dan e impedir que mi hijo muera definitivamente en su recuerdo”.


45 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon