• Sergio Ortiz

Luis Miguel se reencuentra con su ex novia Myrka


Luis Miguel después de 12 años, vuelve a ver a su ex novia, ex conductora del noticiero Univisiòn, su nombre es Myrka Dellanos.

Al parecer el 9 de diciembre se reencontraron en un restaurante ubicado en Santa Mónica California. Se dice que no fue una noche romántica pero si una celebración del cumpleaños de su amigo torero llamado Enrique Ponce, quien es su amigo de los dos.

Se conocieron en el año 2000, durante una entrevista que ella le hizo con motivo a al lanzamiento de su disco “Amarte es un placer” y después de tres años surgió el amor entre los dos.

En el 2005 terminaron su noviazgo que duro aproximadamente 3 años, quien se comenta que aunque ella se había retirado de la de la televisión para concentrarse en su relación con el cantante, ella misma fue quien le puso final a la relación y en ese entonces se comentó que:

“Ella se cansó de la inestabilidad, de estar viajando de un lado a otro…Luis Miguel quiso mantener la comunicación, continuar llamándola por teléfono, pero ella prefirió cortar completamente para mantener su salud mental”

Después en el 2008 Mykra se casó con Ulysses Alonso, hombre que es 15 años más joven que ella, pero solamente duraron 21 meses casados. Y en cuestión de Luis Miguel ha tenido muchas parejas, sin embargo su reciente romance fue con Desiree Ortiz con quién a principios de noviembre del 2017 terminó todo, y sólo duraron 5 meses de relación.

Pero después de que todo esto haya pasado en sus vidas, al reencontrarse a muchos les gustaría verlos juntos nuevamente, ya que ambos actualmente estas solteros y han pasado por muchas experiencias que quizá sea momento de sentar cabeza.

¿Te gustaría que regresaran?


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon