• Sergio Ortiz

WhatsApp no funcionará en estos celulares el 1 de enero del 2018


WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más famoso del mundo dejará de funcionar en algunos celulares a partir del 1 de enero del 2018 ya que no fabrica un soporte operativo para esas plataformas, lo que resulta que serán inservibles esos celulares

Así que si eres de lo que conservan un celular viejito puede que ya no puedas usar mas WhatsApp.

Los móviles que ya no opera WhatsApp serán las BlackBerry OS y 10 y en los Windowa Phone 8.0

No podrán usar whats porque no ofrecen la capacidad necesaria para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro.

Estos celulares se suman a la lista de aquellos que yo no opera WhatsApp, que son versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, el Windows Phone 7, el iPhone iOS 3GS/ iOS6 y el Nokia Symbian S60.

La compañía advierte que ya no fabrica soporte para otras plataformas como los Nokia S40, o los sistemas operativos Androis 2.3.7

Esto quiere decir que por el momento se puede seguir enviando y recibiendo mensajes de manera instantánea, pero que en cualquier momento puede dejar de estar habilitado.

Otro ejemplo es que ya no se podrá crear un cuenta nueva, ni volver a verificar una ya existente si estos celulares no tienen la App descargada.

Hasta el momento es el servicio de mensajería mas popular, y aunque existen otros como Telegram y Snapchat ninguno supera los 100 millones de usuarios, por los datos recogido en febrero de este 2017.

Sin embargo cada cierto tiempo WhatsApp ofrece una actualización de la aplicación que deja obsoletos los dispositivos más viejitos.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon