• Sergio Ortiz

Consienten a Lupillo Rivera en su cumpleaños


Mayeli Rivera, esposa de Lupillo Rivera, dejo sorprendido al cantante con su regalo de 30,000 dólares que dejo boquiabierta a todos, por motivo de su cumpleaños número 46.

Todo sucedió cuando Lupillo se encontraba festejando su cumpleaños, y en medio de su cena su esposa lo invito a salir del lugar para ver el regalo que ella le había preparado.

Sorprendido por la sorpresa que era un Polaris Slingshot en color “Orange Madness” con capacidad para dos personas, pregunto el cantante si el auto era rentado por su esposa, sin embargo no tardó en subirse a su auto mientras le daban todas las instrucciones sobre cómo encenderlo y todo lo que tiene que ver con la seguridad ya que por las características del carro es obligatorio el uso del casco.

Cabe destacar que Lupillo ha estado involucrado en varios accidentes automovilísticos, donde hace 11 años fue víctima de un asalto en su camioneta cuando salía de un concierto en San Luis Potosí y se dirigió a Guadalajara. Su auto fue baleado 15 días después del asesinato del cantante de regional mexicano, Valentín Elizalde “El Gallo de Oro” lo cual provocó que se asustará un poco por los interpretes de género grupero.

Esperemos que el cantante maneje su nuevo Polaris en algún lugar que pueda disfrutarlo y que sea adecuado, ya que cuenta con 4 cilindros de 2.4 litros y 173 caballos de fuerza.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon