• Sergio Ortiz

Así dio a conocer Julión Álvarez que ya es papá


Julión Álvarez y su esposa Nataly Fernández ya son papás Julio César Álvarez Montelongo mejor conocido como Julión Álvarez es uno de los cantantes mexicanos más populares del género regional mexicano con sus éxitos: Ojos Verdes, Te hubiera ido antes, El amor de su vida y muchos más ha conquistado a millones de personas.

La vida del cantante cada día marcha mejor y prueba de eso es que ayer compartió una hermosa noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante lanzó un video en vivo en el que dijo que ya se había convertido en papá de una hermosa niña. La princesa se llama María Isabel y su papá ya prometió compartir una foto de su carita.

Sin duda Julión Álvarez no cabe de la emoción por tener a su hija en casa al lado de su esposa Nathaly Fernández, también está contento y agradeció por todo el apoyo y amor incondicional que su público le ha brindado, al igual agradeció a los medios de comunicación por estar al pendiente de su vida.

Nota KB < Julión Alvarez sorprendió de norteño a rockero

Actualmente el chiapaneco se encuentra promocionando su álbum Ni diablo, Ni santo el cual tiene grandes canciones como Esta noche se me olvida y Afuera está lloviendo que se han colocado en las primeros lugares de popularidad.

Julión Álvarez se une a lista de cantantes del regional mexicano que han experimentado esta hermosa etapa en sus vidas, como Gerardo Ortíz quien en febrero dio a conocer a su pequeño hijo.


10 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon