Piden información por la desaparición de Raúl Lizárraga
  • Sergio Ortiz

Piden información por la desaparición de Raúl Lizárraga


Raúl Lizárraga el cantante de 24 años tiene preocupados a todos sus seguidores y a sus fans pero principalmente a su mamá ya que desde hace 7 meses no se sabe nada de él.

Su mamá Patricia Sarabia hablo respecto al tema que está pasando sobre la desaparición de su hijo y confiesa que mantiene la esperanza de volverlo a ver, expreso con las siguientes palabras:

“Yo sé la situación que viven muchas madres y es horrible no saber nada de mi niño’. A pesar de todo siempre tengo fe en Dios y mantengo la esperanza de volverlo a ver”

Lizárraga ya tiene más de 7 meses desaparecido, de acuerdo al testimonio de su madre, desapareció desde el 5 de septiembre del 2017 cuando se encontraba en Tijuana buscando un sueño, que era hallar nuevas oportunidades en su carrera musical. Mientras tanto en este tiempo la familia de Raúl Lizárraga han pedido ayuda para encontrarlo por todos lados, lo cual incluye Facebook, que crearon una página donde piden ayuda por si lo han visto y así lo escribió:

“Hoy hace 5 meses que no se de ti mi niño como quisiera que alguien me dijera dnd. Te vieron x ultima vez o me dieran una razón de ti que dios toque su corazón y me diga algo no hare preguntas ni juzgare a nadie solo les pido por favor entiendan que una madre esta desesperada como ahi muchas como yo ruego x ellas y por mi dios mio por favor enviame la señal que te pidoooo !!! ❤ te extraño mi pedazo de mi ❤ Raul Lizarraga Sarabia. No se haran ? Textea tu pista Mexico 6691100098 U.S.A. 2095945250


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon