• Sergio Ortiz

Voz de Mando esperan romper barreras con su nuevo disco


La banda de música norteña, Voz de Mando, espera romper barreras con una propuesta totalmente diferente.

El octavo álbum que acaban de lanzar, titulado “El que a ti te gusta”, dicen ser una muestra de madurez pues por primera vez no incluyen ningún corrido.

Los integrantes declaran querer seguir los pasos de Grupo Bronco y Los Tigres del Norte, quienes han llegado a tierras inesperadas como Argentina y Uruguay.

Así dijo el compositor de la banda, Miguel Gaxiola:

Cada vez se acerca más la posibilidad de pisar otras tierras. Uno no sabe hasta dónde las canciones llegan al público hasta que de repente se van quedando en el gusto, y crecen. Ojalá que lleguen a muchos lugares.

En el álbum pasado, “Clase de Historia”, incluyeron 20 temas de corrido por lo que dijeron que ya tocaban canciones.

“El que a ti te gusta” incluye baladas y temas de desamor donde “cabía muy bien” la participación del antiguo baterista que regresó a hacerse cargo del teclado.

Voz de Mando le canta a las madres Los hermanos Gaxiola resaltaron un sencillo con dedicación especial a las mamás, una canción que su padre escribió.

Comentaron que la madre es importantísima en su cultura pues son las “reinas”; piensan que con este tema renovarán las canciones para dedicar el 10 de mayo en México, Día de las Madres.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon