Video: Eugenio Derbez regaña a Regina Blandón por no ser una actriz normal
  • Sergio Ortiz

Video: Eugenio Derbez regaña a Regina Blandón por no ser una actriz normal


Regina Blandón y Eugenio Derbez vuelven a pelear Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes favoritos a nivel nacional e internacional que ha conquistado el corazón de miles de personas con su sentido del humor en sus múltiples personajes y participaciones en películas, programas, sketches , series y más. Y es que como olvidar a La Familia Peluche y su papel como Ludovico Peluche y a su hija Bibi quien era la rara de la familia a quien se la pasaba peleando y regañándola.

Y hace unos días Eugenio Derbez volvió a regañar a Regina Blandón en un video que se filtro en redes sociales donde los dos están platicando y él le pregunta que ¿Por qué no es una niña normal? Pero no es algo serio, se trata de un video muy chistoso donde este par harán que te mueras de risa, es promoción la nueva película que protagonizara Eugenio Derbez llamada Hombre al Agua.

Regina Blandón no ha sido la única que ha colaborado con Eugenio Derbez también Consuelo Duval ha sido su cómplice.

La película Hombre al Agua trata de un hombre que es playboy y pertenece a una de las familias más millonarias de México, Leonardo (Eugenio Derbez) siempre hace menos a las personas a su alrededor y las trata mal, hasta que un día se encuentra a Kate (Ana Farris) quien es contratada para limpiar el yate del millonario, pero Eugenio la humilla y despide injustificadamente sin saber que después ella le haría ver su suerte. Una trama muy divertida

Hombre al Agua en México se estrena el 9 de mayo, en Estados Unidos ya fue la premier y se estrena el 4 de mayo. ¡No te la puedes perder!


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon