• Sergio Ortiz

Lupillo Rivera se divorcia de su esposa por algo “imperdonable”


El cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, ha interpuesto una demanda de divorcio a su esposa por una razón “imperdonable”.

Después de 12 años de matrimonio, el hermano de Jenni Rivera quiere poner fin a su relación con Mayali Rivera, la madre de sus dos hijos de 13 y 9 años.

La noticia salió estos días pero la separación comenzó el 20 de abril, y se argumentó que su decisión se debe a diferencias irreconciliables.

Mayeli Rivera dice que no le fue infiel La reportera Jessica Maldonado, quien platicó con él, detalló la razón que lo llevó a esto le da un dolor muy grande, pero por el momento no ha querido dar declaraciones por la siguiente razón:

Me dijo que él la respeta, pues es la madre de sus hijos y no quiere lastimarla, y mucho menos hablar mal de ella, ni que otra persona lo haga por la relación que ellos tuvieron. Él quiere que sea así y por el amor de sus hijos.

El cantante está solicitando la custodia compartida de sus hijos, a quien quiere tanto que prefiere respetar la reputación de su mamá, como todo un caballero.

Por otra parte, Mayeli ha salido ha declarar diciendo que ella no le fue infiel a su marido, así dijo:

Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamas sucedió y están dañando mi reputación, desacreditando mi persona.

Misteriosamente, Lupillo Rivera ha borrado su cuenta de Instagram después de lo sucedido.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon