Jenni Rivera fue con esta famosa estrella a la misma preparatoria
  • Sergio Ortiz

Jenni Rivera fue con esta famosa estrella a la misma preparatoria


La fallecida Jenni Rivera acudió a la misma preparatoria con una actual estrella del espectáculo en Estados Unidos, hasta se dice que eran “compas”.

Dolores Janney,antes de ser conocida como Jenni Rivera, acudió a la preparatoria Long Beach Polytechnic Highschool en California, Estados Unidos; sin saber que se toparía con otra futura estrella.

Se trata de Calvin Cordozar Broadus Jr, mejor conocido como Snoop Dog. No sólo fueron a la misma preparatoria, sino que acudieron en la misma generación en los 80, como los rumores dicen.

Al parecer si llegaron a conocerse, ya que al enterarse de la muerte de “La Diva de la Banda”, el rapero publicó un tweet que dice lo siguiente:

RIP Jenni Rivera – Dulce dama y hermosa voz. Se le extrañará, se suponía que grabaríamos una canción juntos. ¡Estoy muy triste!

Snoop Dog escuchaba la música de Jenni Rivera Los rumores dicen que el interprete de Young, Wild & Free acudió al funeral de la cantante, aunque no existen pruebas de ello. De lo que sí hay, es que el rapero escucha las canciones de Jenni.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video mientras escuchaba “Envuélvete” de la cantante, mientras el fuma y trata de seguir la letra de la canción junto con Jenni.

¿Te hubiera gustado escucharlos juntos?

https://www.instagram.com/p/BTtTLO1DSPA/?utm_source=ig_embed


14 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon