• Sergio Ortiz

¿Alan Ramírez se va de la Banda MS? Rompió el silencio


El vocalista Alan Ramírez de la Banda MS está en boca de todos. Hace unos días dio unas declaraciones que dejaron con la boca abierta y ni Oswaldo Silvas, el otro vocalista de la agrupación, lo pudo negar.

“Yo mejor me alejo”, ésta ha sido la frase que ha dado en varias entrevistas y trajo preocupación a muchas de sus fans. Nadie de la banda sinaloense no ha dado más declaraciones al respecto.

Tras sus exitosas presentaciones en California repitió esas palabras añadiendo “No tengo que decir más”, mientras que Walo dijo: “somos respetuosos de lo que mi compañero dice, y si el decide alejarse, pues que se aleje”.

Alan Ramírez rompió el silencio y aclaró si se va o no En un video publicado en Twitter el vocalista de la agrupación que ha convertido en éxitos las canciones “El color de tus ojos”, “Hermosa experiencia” o “Háblame de ti” reveló que no se va.

“No me salgo de la banda, yo dije que mejor me alejaba pero no de la banda. Dije ‘yo mejor me alejo’, ¿ustedes que creen que sea?”.

Por fortuna hay Alan Ramírez en la Banda MS para rato, pero ahora todos se preguntan ¿qué están tramando?

Su nuevo disco está próximo a salir y puede ser una manera de calentar su publicidad antes del lanzamiento, o también se trataría de un nuevo sencillo.

Tendremos que esperar la sorpresa, pero nos alivia saber que esas palabras traerán buenas noticias.


34 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon