• Sergio Ortiz

Esto es lo que significa la posición en la que duermes con tu pareja


Muchos creen que el dormir simplemente significa descanso y relajación; sin embargo, el psicólogo Richard Wiseman, de la Universidad de Hertfordshire en Reino Unido, afirma que la noche proporciona pistas importantes acerca de nuestra vida en pareja.

Mientras dormimos no se puede fingir el lenguaje corporal, en este momento uno es completamente honesto y vulnerable, y su posición puede decir mucho acerca de la relación.

ESPALDA CON ESPALDA SIN CONTACTO

Aquí la mayoría de las personas acepta al otro en sus hábitos de dormir. Son independientes, pero están conectados. Esta posición también puede ser utilizada cuando la pareja ha discutido recientemente.

SÓLO UNO DE LOS DOS ESTÁ DE ESPALDAS

Esta postura suele significar que una de las partes de la pareja está incómoda con el otro; velo de esta forma: uno quiere acercarse y el otro se aleja según el lenguaje corporal.

CON LAS PIERNAS ENTRELAZADAS

Las parejas que entrelazan las piernas demuestran extrema pasión y romanticismo, de modo que esta postura es más utilizada en los amores fugaces o que sólo están con el otro por el físico, ya que es difícil mantener esta postura por mucho tiempo debido a que ambos se sofocan.

LA MUJER ABRAZA AL HOMBRE DE CUCHARITA

No es muy común, pero existen mujeres que toman la iniciativa y dan seguridad y cariño al hombre.

LA MUJER RECOSTADA SOBRE EL PECHO DEL HOMBRE

Es muy difícil mantenerse toda la noche en esta misma posición, pero sin duda es una de las más románticas y preferida de las mujeres. Esta posición revela el amor vivo.

CARA A CARA

Quienes duermen de esta manera tienen una necesidad de contacto constante.

¿Tú cómo duermes con tu pareja?


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon