• Sergio Ortiz

Pablo Montero ‘se comunica’ con sus hermanos muertos


MEDIANTE UNA SESIÓN CON UN ASTRÓLOGO EN TELEVISIÓN NACIONAL, PABLO MONTERO TUVO UN SUPUESTO CONTACTO CON SUS FAMILIARES FALLECIDOS Pablo Montero vivió un momento muy emotivo y paranormal durante su participación el programa Hoy, pues con ayuda del astrólogo y médium Ángel Gabriel Novoa, recibió algunos mensajes que le enviaron sus fallecidos hermanos Oliver y Javier.

El primero en ser nombrado por Ángel Gabriel fue Oliver, quien le comentó: (dile) ‘que cumpla la promesa, él sabe de qué estoy hablando. Yo hice con él muchas cosas, yo a él le debo la vida de mi familia, de mis hijas, y siento que él está cerca de ellas, me gustaría que fuese más’.

¡Siempre en familia! Pablo Montero se refugia en su familia tras acusación de acoso sexual

Acto seguido, el astrólogo mencionó un tema fuerte para Montero. ‘Yo tengo mucha fe en ti, y estoy orgulloso porque estás venciendo las adicciones, es un proceso, pero sé que lo vas a lograr. En esos momentos más oscuros estaba yo’, dijo Novoa para finalizar la intervención de Oliver.

Sin poder contener las lágrimas, Pablo siguió atento a Novoa, quien ahora le habló de Javier, mismo que le solicitó al artista: ‘hazle llegar el mensaje a mis hijas y a mi mujer, hazles sentir que yo estoy aquí, sabías que todo esto que me ocurrió, iba a ocurrir, esto estaba marcado en el destino, no son casualidades. Le contó también que sus hijos ven a Pablo como si fuera él, detalle que agradece’.

Al finalizar la intervención y sin revelar más detalles de lo que le comentaron sus hermanos, el también actor contó que ha recurrido a diferentes terapias para poder sobrellevar la muerte de sus familiares, quienes perdieron la vida de forma trágica, y sin ocultar las lágrimas expresó: ‘tienes que aprender a vivir con este dolor, y más que nada aprender a recordarlos’.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon