Joven descubre infidelidad de su novia gracias a Google Maps
  • Sergio Ortiz

Joven descubre infidelidad de su novia gracias a Google Maps


Un joven originario de Rumania compartió su trágica historia de amor al descubrir una terrible verdad después de buscar la casa de su novia en Google Maps.

La historia fue compartida en Reddit – una plataforma digital en la que puedes compartir contenido variado y los usuarios pueden calificar o comentar tu información – y se ha vuelto viral en las redes debido a su impactante contenido.

El joven – de quien la identidad permanece anónima – decidió utilizar Google Maps para poder llegar a la casa de su novia que lo había invitado a cenar; lo que no se imaginaba era que se encontraría con una gran sorpresa, una parte de su amada que no tenía idea que existía.

Buscando la ruta que debía tomar, el chico ingresó a las imágenes que te facilita la aplicación para poder conocer con exactitud la ubicación de su destino, cuando a escasos metros de ella se encontró una extraña escena, a la que decidió darle zoom.

Fue así como el joven descubrió a su novia en una situación muy comprometedora… Con otra mujer. A pesar de que los rostros fueron difuminados, el chico supo que se trataba de su enamorada al ver detenidamente su vestimenta y complexión.

El joven le mostró las imágenes a su chica y a ella no le quedó más remedio que aceptar que esas imágenes fueron tomadas dos años atrás, cuando ella mantenía una relación sentimental con otra mujer.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon