• Sergio Ortiz

Edén Muñoz recibe conocimiento como mejor compositor del 2018


Edén Muñoz mejor conocido por ser vocalista de Calibre 50 se presentaron por primera vez en el Auditorio Nacional, donde durante 3 horas presentaron sus canciones que han marcado el corazón de sus fans durante estos 8 años con temas como:

Siempre te voy a querer, Mi Sorpresa fuiste tu, Contigo, Aunque ahora estés con él, entre muchos más que sin duda hicieron cantar a mas de 10 mil asistentes.

Durante el concierto Edén dijo las siguientes palabras que conmovieron a todo el público.

“Quiero agradecer todo lo que está pasando con nosotros, todo esto se salió de control, queríamos salir de Mazatlán, de las cantinas y justamente se lo debemos a la gente y a ustedes que son lo más importante que cualquier recinto que podamos pisar. Queremos que nos llenen de ese p*nche positivismo chingón que nos han dado en estos 8 años”

Sin embargo no todo terminó ahí, en medio de su concierto todos los integrantes de Calibre 50 fueron sorprendidos por su disquera Universal Music para entregarles un reconocimiento especial de su disco Guerra de Poder, aparte uno más de los Billones de reproducciones en su canal de videos y por último un reconocimiento especial para Edén por ser reconocido como el composito del año 2018 a nivel mundial, al colocar 10 temas de los más escuchados.

Edén al ser sorprendido con los reconocimientos dijo unas palabras:

“Gracias a todos por estar esta noche, teníamos miedo de cantar corridos y no me siento orgulloso de decirlo, a veces cantamos muchas p*$%6das, pero siempre con la intención de contar reales al público a través de los temas, estos reconocimientos gracias a ustedes”…. Dijo el vocalista mientras limpiaba sus lágrimas de mucha emoción.

Tras ese emotivo momento el auditorio se lleno de gritos y aplausos para la agrupación por lo que continuaron la fiesta y ambientaron con más éxitos que no han dejado de escucharse.

La Ke Buena sin duda estuvo presente en el evento y los felicitamos por cada éxito y por todos los que vengan.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon