¿No se puede cerrar sesión en Facebook Messenger? Conoce el truco para lograrlo
  • Sergio Ortiz

¿No se puede cerrar sesión en Facebook Messenger? Conoce el truco para lograrlo


Todos necesitamos un momento de desconexión de vez en cuando. A veces quizá simplemente no quieres que la gente pueda contactarte o que sepan cuando estás en línea. El problema es que, como seguramente ya te has dado cuenta; Facebook Messenger no tiene la opción de cerrar sesión como podíamos hacerlo en elrecordadísimo MSN Messenger.

Y bueno, realmente la opción para cerrar sesión tal cual, no existe. Pero… hay una forma y es muy, muy sencilla. No dejes que Facebook te diga qué puedes y qué no puedes hacer.

Así puedes cerrar sesión en Facebook Messenger Este truco hará tal cual que tu sesión se cierre. Si quieres iniciarla de nuevo, tendrás que meter tus credenciales. Es decir, nada de otro mundo. Esto es lo que tienes que hacer y puedes repetirlo cuantas veces quieras.

En la app de Facebook, pulsa el menú de las tres líneas Ve a configuración y privacidad Ahora selecciona Configuración Dentro del apartado Seguridad, pulsa Seguridad e inicio de sesión Después, en las nuevas opciones, dentro del apartado Dónde has iniciado sesión; selecciona el celular o tablet en el que quieras cerrar sesión. ¡Es todo! Como mencionamos arriba, si quieres volver a iniciar sesión puedes hacerlo como siempre, así como cuando descargaste la app por primera vez. No deberías tener ningún problema.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon