• Sergio Ortiz

China sorprende a Daddy Yankee con bienvenida que no imaginaba


Daddy Yankee viajó hasta China para su presentación en un festival masivo sin imaginar que este país lo sorprendería desde que bajara del avión.

Nadie duda que su música hace vibrar a sus fans en todos los rincones del planeta, pero quedó bastante demostrado en el aeropuerto de Shangai.

Cuando The Big Boss arribó, un grupo de seguidores y seguidoras ya lo estaba esperando con una coreografía del éxito “Dura“. Así fue la increíble bienvenida.

El cantante de reguetón fue el único artista latino del género urbano que estuvo presente en el “Concrete and Grass Festival”, uno de los más esperados del año.

Sú más reciente sencillo Dura ha dado la vuelta al mundo colocándose en el número uno de las listas de popularidad. Tan sólo en YouTube ya acumula más de un billón de reproducciones.

Su éxito ha sido tal, que desde su lanzamiento en enero de 2018 dio origen al reto viral #DuraChallenge, en el que miles de seguidores bailaron con esta canción de fondo y compartieron sus videos en todas las redes sociales.

Deja un comentario Para poder comentar debes estar registrado en www.kebuena.com.mx y haber iniciado sesión

¿Olvidaste tu contraseña?

Identifícate SI AÚN NO ERES USUARIO DE WWW.KEBUENA.COM.MX

Regístrate aquí NORMAS DE USO

Esta es la opinión de los internautas, no de Kebuena. No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. Lo más visto en KeBuena Violeta Isfel manda emotivo mensaje a su hijo para despedirse Sale a la luz nueva estafa con el wifi del metro CDMX Natalia Tellez filtra foto de Galilea Montijo arriba de un trabajador Angelique Boyer tras despedirse de Sebastian Rulli “se viste de luto” Angelique Boyer tras despedirse de Sebastian Rulli “se viste de luto” Yanet García Yanet García modela en Instagram con diminutas prendas


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon