Christian Nodal arrasa con tres nominaciones a los Latin Grammys
  • Sergio Ortiz

Christian Nodal arrasa con tres nominaciones a los Latin Grammys


El joven mexicano de 19 años Christian Nodal, no ha dejado de sorprendernos con su talento y entrega, prueba de ellos son las múltiples nominaciones de su álbum debut “Me dejé llevar”. El intérprete de “Adiós Amor” cuenta con tres nominaciones a los Latin Grammys, cinco en los Latin American Music Awards (Latin AMAS), y una Luna del Auditorio.

Christian se impone en la música Regional Mexicana, con temas como “Te Falle”, “Probablemente” (que se encuentra nominada en la categoría “Mejor Canción Regional “en los Latin Grammys), y su más reciente éxito “No te contaron Mal”, lo han posicionado firmemente, tanto como en el gusto del público, como una de las promesas del género. “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” con el disco “Me Deje Llevar”, son otras de las categorías que se encuentra nominado en los premios que otorga La Academia Latina de Artes y Ciencias de Grabación, mejor conocidas como Latin Grammys, que premian el talento artístico, y la técnica en la grabación de la música.

Por otra parte, los Latin American Music Awards (Latin AMAS), que premian a lo mejor de la música latina en la unión americana, nomino al canta autor en las siguientes categorías: “Artista del Año”, “Álbum del Año con “Me Deje Llevar”, “Canción Favorita – Regional Mexicano”, “Artista Favorito- Regional Mexicano”, y “Álbum Favorito- Regional Mexicano”.

El talento y dedicación de Christian Nodal, sin duda le está dando grandes satisfacciones, tanto personales como en su carrera (ejemplo de esto fue que canto el himno nacional mexicano recientemente en la pelea de box entre Saul “El Canelo” Álvarez en contra de Gennady Golovkin “GGG” el pasado 15 de septiembre), así como el amor de su público, que ya lo ubica como uno de los favoritos del genero Regional Mexicano.

#Cristiannodal #christiannodal #latinGrammys

10 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon