• Sergio Ortiz

Valentina Elizalde comparte emotiva foto junta a “El Gallo de Oro”


La hija de “El Gallo de Oro”, Valentina Elizalde, lleno Instagram de nostalgia, al compartir una fotografía de cuando era una pequeña niña, en brazos de su afamado padre, el intérprete y compositor del tema “Vete Ya”, Valentín Elizalde.

https://www.instagram.com/p/BoZZp73A1Og/?utm_source=ig_web_copy_link

“cuando éramos felices y no lo sabíamos”, es el título que acompaña a la fotografía, donde cientos de fanáticos aprovecharon la ocasión, para demostrar su profundo afecto y admiración para el “Vale”.

“MI valentin 💙 El siempre Te cuidara y guiara tus pasos hermosa !”, “EL GALLO DESDE EL CIELO ESTÁ MUY ORGULLOSO DE TI!!!”, “Hermosa familia , mi valentin adorado se le extraña😖 pero su legado sigue por siempre escucharé su musica”, “Tú PAPÁ siempre está y estará contigo adentro de tu CORAZÓN, en donde quiera que estés, y a donde quiera que vayas. Ánimo, un buen PADRE nunca abandona, él es tú Ángel de la Guarda. ❤😘”. Son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron con todo el respeto que se merece “El Gallo de Oro”.

Valentina constantemente nos llena de nostalgia al compartir este tipo de imágenes junto a su padre, y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto, que asegura que el legado musical de su padre, y de la dinastía Elizalde, se mantenga y persevere por generaciones.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon