La Original Banda El Limón estrena nuevas redes sociales
  • Sergio Ortiz

La Original Banda El Limón estrena nuevas redes sociales


Luego de terminar su relación con su antigua disquera, y reorganizar elementos, La Original Banda El Limón estrena redes sociales.

La Original Banda El Limón de Don Salvados Lizárraga recientemente estreno nuevas redes sociales, luego de terminar su relación con su antigua disquera Luz Record. Al no poder recuperar sus cuentas antiguas, la agrupación fundada por Salvador Lizárraga, se estrenó en redes, presumiendo a la cuarta generación que conforma esta banda y a sus nuevos vocalistas Kevin Melendres, Víctor Noriega, y Ramón Maldonado.

Luz Record (su antigua disquera) eran los encargados de manejar sus cuentas oficiales, y al terminar su relación profesional y laboral, donde además de dejar de representarlos, algunos integrantes tuvieron que separarse de la agrupación debido a asuntos de exclusividad, entre ellos su antiguo vocalista Lorenzo Méndez.

Las cuentas que se encuentran de estreno son Facebook, Instagram y Twitter, y las podrás encontrar como @oblsl La Original Banda El Limon, @oblsl y @OriginalLimonSL, respectivamente, con esto la banda busca seguir y tener un contacto más directo con sus fanáticos y seguidores.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Dile que te Dije”, de su álbum titulado “De Aquí Pa´l Real”.


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon