• Sergio Ortiz

Ellas son las mujeres más deseadas del regional mexicano


La música regional mexicana, es un género dominado en su mayoría por hombres, pero ese no ha sido pretexto para grandes mujeres abran paso dentro de la música banda, norteña, ranchera y duranguense.

Sin duda a través de varias generaciones, las mujeres han sabido sobresalir, más allá de su encanto o belleza física, sino también por su talento y entrega en el escenario.

A continuación te presentamos a quienes llenan de orgullo a todas las mujeres, y se posicionan fácilmente entre los gustos del público.

Altagracia Ugalde Motta, mejor conocida como Ana Bárbara es una mujer originaria de Rio Verde, San Luis Potosí. La llamada “Reina Grupera” cuenta con una carrera de más de 20 años y más de 10 producciones discográficas.

Desde muy pequeña mostró interés por la música, y varias de sus canciones se han convertido en un himno para las mujeres, “Bandido”, “La Trampa”, y su más reciente éxito “Solos” junto al joven compositor Christian Nodal, la posicionan como una de las favoritas del público regional mexicano.

Los horóscopos de Durango Vicky y Marisol Terraza son dos hermanas que conforman el grupo Los Horóscopos de Durango, grupo de música duranguense y banda. Con su voz y encanto han sabido conformar una de las mancuernas más espectaculares de la música regional mexicana.

América Sierra La ganadora de varios premios Billboard, América Sierra, es una mujer que inició su carrera musical, a los 14 años en un concurso organizado en Sinaloa, donde resultó ganadora. A partir de este éxito comenzó a trabajar de manera independiente en fiestas y eventos importantes de la región.

El Regional Mexicano es uno de los géneros musicales que goza de una gran popularidad hoy en día

Chiquis Rivera Recientemente la más chica de la dinastía Rivera, Chiquis Rivera, ha emprendido su viaje dentro de la música, con el apoyo de sus familiares y seguidores. Se ha colocado como una de las favoritas del público gracias su carisma y entrega sobre el escenario; tal y como lo pudimos ver en el

La productora y cantante se ha convertido en una inspiración para las comunidades hispanas en la unión americana, ya que con su valor y tenacidad influye en los jóvenes a buscar superarse y tener una mejor calidad de vida.

Jenni Rivera Por último pero no menos importante, te presentamos a “La Gran Señora” que nos dejó un importante legado musical. La llamada “Diva de La Banda” no solo cautivó los corazones de sus seguidores con su increíble voz, también dejó a miles de enamorados por su belleza .


  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon