¿Como besar mejor? La ciencia te lo dice

¿Como besar mejor? La ciencia te lo dice

February 23, 2016

Ke Krees. Pues si y esto por que la ciencia es generar conocimiento para ayudar de manera práctica a la vida de los seres humanos. Y el amor entra en este conocimiento y es por eso que nos echa la mano para dar un buen besuco.

Tienes que saber que besar es de suma importancia en la construcción de una relación romántica y sexual, particularmente el primer beso. Las personas suelen recordar la primera vez que besan a alguien con 90 por ciento más detalles que la primera vez que tienen sexo.

Al dar un beso los seres humanos intercambiamos información a través del olfato, tacto y la postura corporal, por lo que estos son los principales factores a los que debes prestar atención.

Bien estas preparad@.

No olvides tener una buena higiene bucal, que no tengas el cebollazo, las mujeres ponen más atención que los hombres en este tema. El sabor y el olor son los factores en los que las damas se basan para calificar a la persona

Darle un buen uso a la lengua no puede caer mal, los hombres prefieren los besos de lengua. La ciencia explica que esto se debe a que la saliva que producimos e intercambiamos al besar aporta importante información sobre la fertilidad de la pareja.

Se creativo no seas repetitivo, varia la forma en la que son las besas evita la rutina después de la boca, bésala en el cuelo o en la mejilla.

No beses en cualquier momento o lugar, tienes que saber cuándo hacerlo es que el espacio personal es cada vez menor un tono romanticon o después de que la pasaron increíble o que sus miradas les digan vas con todo u obvio escuchando La Ke Buena en el auto ahhhh.

Como mencionamos al principio, las personas recuerdan con mayor detalle el primer beso, por lo que hay que hacerlo bien.

A poner en practica lo que la ciencia en sus estudios demuestran.

 

 

Please reload

Notas Recientes
Please reload

7 imágenes de Christian Nodal que muestran su evolución artística y humana

November 23, 2018

1/10
Please reload

¡Ke Buenisima Nota!