Cantarán en el mar Banda MS, Banda Banda El Recodo y Banda Los Recoditos

Cantarán en el mar Banda MS, Banda Banda El Recodo y Banda Los Recoditos

January 17, 2018

¡Paren todo! Por primera vez habrá un evento en alta mar en el que participarán las agrupaciones más importantes del regional mexicano con motivo del Día Nacional de la Banda 2018, podras disfrutar de tus bandas favoritas como: Banda MS, Banda Los Recoditos, Banda El Recodo y muchos más es un proyecto que emociona mucho a las agrupaciones pues es una experiencia nueva que busca salir de la rutina.

Todo esto se dará en un crucero que estará en puerto de Long Beach, California, llegando a Ensenada, México dicha experiencia se llevará acabo el próximo 2 de Marzo. Hasta el momento a los fans les ha encantado la idea y ya hay aproximadamente 50,000 boletos vendidos para poder disfrutra de este show.

Sin duda es una oportunidad muy buena para estas bandas de poder saltar a nuevos escenarios, al respecto Banda Ms dijo esto en un video publicao en su cuenta oficial de Instagram…

 

Recordemos … que Banda MS es una de las agrupciones que ha logrado consolidarse como una de las mejores, pues ha ganado el corazón de la gente con sus éxitos que le han llevado a triunfar en importantes premios con temas como: “Hermosa Experiencia”, “Hablame de ti”, “A lo mejor” etcétera.

Después tenemos a La Banda El Recodo “La Madre de Todas las Bandas”, pues su trayectoria ha marcado historia de hecho se considera como la pionera en este género, además de que ha sido inspiración de más bandas es así el caso de La Banda Los Recoditos una banda que también ha tenido mucho éxito, pues sus canciones han conmovido y atrapado a los amantes de la banda.

 

 

Please reload

Notas Recientes
Please reload

7 imágenes de Christian Nodal que muestran su evolución artística y humana

November 23, 2018

1/10
Please reload

¡Ke Buenisima Nota!