Chiquis Rivera confiesa con desnudo que tiene celulitis

Chiquis Rivera confiesa con desnudo que tiene celulitis

June 21, 2018

EL VIDEO SE VIRALIZÓ EN DISTINTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Chiquis Rivera sorprendió a la opinión pública al desnudarse sin pudor alguno y confesar en un polémico video las imperfecciones físicas que tiene.

“Soy Janney, es la persona que soy. No quiero fingir ser perfecta, sí tengo celulitis, tengo estrías. Si les molesta pues ni modo”, se escucha decir a la incipiente cantante en una grabación, que ya alcanzó casi 100 mil reproducciones en Youtube.

La primogénita de Jenni Rivera confesó que acepta que por mucho tiempo esos defectos de su cuerpo la limitaron y le impidieron ser feliz, ya que creía en los estereotipos de la sociedad.

“Hubo un tiempo en mi vida en el que yo no me sentía bonita, ese tiempo ya pasó. Soy esta mujer y me gusta por fin. Siento que yo soy la que manda en mi vida, me siento realizada y me siento segura”, precisó la pareja de Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera indicó que se olvidó de los prejuicios para inspirar a otras mujeres a aceptarse tal y como son. La grabación, que se viralizó en distintos medios de comunicación y en redes sociales, fue lanzada como parte de una campaña de Univision.

 

Please reload

Notas Recientes
Please reload

7 imágenes de Christian Nodal que muestran su evolución artística y humana

November 23, 2018

1/10
Please reload

¡Ke Buenisima Nota!