Calibre 50 está en la cima con “Mi sorpresa fuiste tú”

Calibre 50 está en la cima con “Mi sorpresa fuiste tú”

July 13, 2018

 

Calibre 50 ya tiene más de ocho años de trayectoria y aún sigue sorprendido a sus fans. Todo comenzó en Mazatlán, Sinaloa, donde surgió esta agrupación que hoy se encuentra entre las primeras posiciones de los top de música regional.

Este año ha sido uno de los mejores para la banda pues se han coronado como los número 1, con temas como “El corrido de Juanito” y “Mitad y mitad”, en el Ranking 5 de ScannerSound durante varias semanas.

 

 

 

Si bien ahora es el turno de “Mi sorpresa fuiste tú”, un tema romántico autoría de José Luis Roma y Edén Muñoz, quienes nos muestran su lado más sentimental.

Esta canción apenas se encuentra en la tercera posición del Ranking, como una de las más pedidas por el público y se espera que llegue al puesto numero uno. Por otro lado el vídeo oficial de este mismo tema ya rebasa los 17 millones de visitas en YouTube.

Sin duda alguna Calibre 50 es y seguirá siendo uno de los mejores grupos que representan al genero regional y este primero de Septiembre se presentaran en el Auditorio Nacional.

 

 

Please reload

Notas Recientes
Please reload

7 imágenes de Christian Nodal que muestran su evolución artística y humana

November 23, 2018

1/10
Please reload

¡Ke Buenisima Nota!